MÁSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING DIGITAL

outbrain versus taboola
Outbrain vs. Taboola: Diferencias  y cuándo usar cada uno
29 mayo, 2019
Show all

MÁSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING DIGITAL

¿Estás buscando una formación especializada en el ámbito del marketing digital?

Si es así, estás de enhorabuena porque el próximo curso 2019/20 se impartirá en TALAVERA el MÁSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING DIGITAL (MI2mD).

master en investigacion de mercados y marketing digital

Las clases serán impartidas JUEVES Y VIERNES EN HORARIO DE TARDE por profesionales de reconocido prestigio del sector y profesorado de diferentes universidades españolas.

La PREINSCRIPCIÓN ya está ABIERTA.

Hay becas para antiguos estudiantes de la UCLM y los dos mejores expedientes.

Además, si estás trabajando, es bonificable a través de la Fundación Tripartita para el Empleo (consulta con tu empresa la disponibilidad de crédito para la formación).

PRESENTACIÓN

La creciente digitalización del mundo de los negocios y, sobre todo, el dinamismo que supone han introducido modificaciones sustanciales en la forma en que las empresas aplican sus estrategias de marketing, en la conceptualización de sus modelos de negocio y en los métodos de investigación de mercados utilizados para realizar sus estudios. El Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital pretende formar a futuros profesionales en el ámbito de marketing digital, poniendo especial énfasis en la formación en los conocimientos, las herramientas y las técnicas más avanzadas en todo lo que tiene que ver con la realización de estudios de mercado en el ámbito online. A diferencia de la mayor parte de los Másteres existentes en el mercado (centrados exclusivamente en el marketing digital o en medios sociales), este Máster ofrece una formación integral que proporcionará al alumnado un perfil muy versátil que le permitirá no solo aplicar estrategias de marketing digital, generar contenidos digitales, diseñar estrategias de Social Media o iniciarse en el e-commerce; sino también liderar y ejecutar con solvencia investigaciones de mercados utilizando datos provenientes de entornos digitales (business analyticsbig data, entre otros), siendo esta una de las profesiones digitales que cada vez es más demandada por las empresas.

PROGRAMA Y CONTENIDOS

Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital

  • Estrategia de Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Marketing en Medios Sociales
  • Herramientas para la Investigación de Mercados
  • Herramientas del Marketing Digital
  • Métodos de Investigación de Mercados Online
  • Fundamentos de Big Data en Entornos Digitales
  • Nuevas Fronteras en Entornos Digitales
  • Prácticas
  • Trabajo Fin de Máster

Título de Especialista en Marketing Digital

  • Especialista en Marketing Digital

Título de Especialista en Investigación de Mercados Digital

  • Especialista en Investigación de Mercados Digital

 

Créditos ECTS del Estudio Propio 
60 créditos ofertados en la propuesta.

Komunicando estará presente en dicho Master, concretamente en la impartación de la asignatura «Herramientas de Marketing Digital».

MÁSTER MARKETING DIGITAL

 

Más información y preinscripciones: Aquí.

 

 

 

 

 

Mercedes Collado
Mercedes Collado
Marketing Digital & Inbound Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies