Servicios de Marketing Digital

SEO y SEM
- El SEO no es un coste, es una inversión
- Es la causa principal de tus ventas
- El SEO es una carrera de fondo a largo plazo pero sus beneficios son duraderos en el tiempo
- Si inviertes en folletos y demás marketing, no prescindas del ingrediente más importante. Invierte en tu web
- Tener una web y no hacer SEO es como hacer tarjetas o folletos y meterlos en un armario donde nadie jamás los verá.
- El SEO confiere credibilidad a tu web y por tanto a tu negocio.
- Es una parte imprescindible en la imagen de marca de tu empresa.
- El SEO te proporciona ventas directas en tu tienda física, la gente te encuentra y te visita.
- Aumenta el tráfico en tu web y aumenta la probabilidad de conseguir conversiones.
- El SEO, se puede medir.
- Recurre a profesionales porque el algoritmo de Google cambia.
- El SEO te ayuda a despegar de tu competencia más débil.
Redes Sociales
- Selección de las Redes Sociales. No todas las redes sociales convienen a tu empresa. Según tus objetivos debemos seleccionar las más adecuadas.
- Contenido para el usuario. Nos enfocamos en consolidar la comunidad y evitar unfollows en lugar de conseguir cifras astronómicas de seguidores que no suponen una verdadera comunidad
- Crear cercanía, inmediatez y exclusividad. Estas pueden ser un atractivo valor añadido para tus redes
- Contenidos para móvil. Adaptamos todo tu contenido a móvil
- Diversificamos tus contenidos según plataformas y usuarios. Nadie verá más de 10” en twitter y si pasan de 30” en Facebook será un milagro
Analítica Web
- Descubrimos si tu estrategia de marketing está funcionando
- Sabemos de dónde viene el tráfico a tu página y por qué
- Aprendemos qué les gusta y qué no
- Conocemos en qué horas del día o semana hay más tráfico
- Mejoramos tu tienda online
- Reducimos el rebote en tu página web (las personas que entrar a tu web y se van
- Conocemos cualquier defecto de tu sitio en la red y lo mejoramos
Diseño Web
En Komunicando diseñamos webs muy originales, con una gran usabilidad para los usuarios y que se adaptan a los actuales requisitos de dispositivos móviles y a las exigencias actuales de los buscadores.
- Pensamos en móvil. Nuestro Diseño Web es Responsive: Diseñamos Webs que se adaptan a todos los dispositivos, pero eso no es suficiente. Comenzamos a diseñar tu web en version móvil ya que hoy en día más del 80 % de las visitas vienen vía dispositivo móvil.
- Usabilidad UX. La realidad es que una página muy bonita y poco “usable” no sirve para nada.
- Originalidad. Hay elementos que son tendencia, como las animaciones o una mayor diversidad en el diseño gráfico, con “objetos materiales”, sombras o luces y formas geométricas, con el objetivo de dotar de mayor realismo a la página web.
- Microinteracciones y animaciones. Interactuar con la página web es sinónimo de un diseño actual, pero es que además ayuda a navegar. Si pensamos en la navegabilidad con el móvil y las pantallas táctiles, es importante que el usuario vaya directamente a lo que necesita y no hacerle perder el tiempo. Ni la paciencia, que es mucho menor que cuando navegamos desde el ordenador de casa.
- Que te guste a ti. Requisito indudablemente imprescindible para que sigamos adelante. 🙂