fbpx
logo digitalizadores

Kit Digital

Talavera de la Reina

 

“El programa tiene por objetivo impulsar la digitalización en el país que provienen de diferentes subvenciones de los fondos europeos. Dentro de ellos, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, se encuentra el Programa Kit Digital. Una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes y autónomos.

Dichas soluciones digitales serán ofrecidas por entidades adheridas al programa Kit Digital que se convertirán en Agentes Digitalizadores.

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Categorías Kit Digital

Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen  posicionamiento básico en internet.

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

Prestación de funcionalidades y/o servicios que aseguren el posicionamiento del Beneficiario en internet, aumentando su alcance de potenciales clientes e incrementando el tráfico de visitas en su/-s plataforma/-s.

El principal objetivo de esta categoría es promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

A través de una estrategia de marketing digital en redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Uno de los requisitos principales es tener una antigüedad de 6 meses, seas empresa o autónomo.
Descárgate la Guía rápida para saber más.

Cómo solicitar tu bono Kit Digital

1. Regístrate en el área privada y completa el test de diagnóstico digital.

3. Firma con certificado electrónico o firma electrónica el modelo de representación voluntaria y háznoslo llegar a info@komunicando.es. Es importante que una vez firmado, compruebes que los desplegables funcionan.

4. Komunicando, como agencia de marketing digital y agente digitalizador, tramitará tu bono digital gratis.

¿Cómo gestionar el bono digital?

Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

Plazos del bono digital

Con la concesión del bono digital, tienes que tener en cuenta los siguientes plazos.

Te dejamos también un esquema con las fechas y acciones a tener en cuenta.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp