Posicionamiento en buscadores SEO y SEM
¿Qué es SEO?

El SEO es aquella área del marketing online que se encarga de hacer aparecer en las primeras posiciones de Google algunas palabras clave.
¿Por qué posicionar tu web gracias al SEO?
Porque no basta con tener un sitio Web
El uso constante del Internet ha hecho imperativa la necesidad de las empresas y marcas de tener presencia online. Pero hay tantos negocios y tanta competencia que no basta con tener presencia, debes ser el mejor.
Multiplica tu visibilidad
Imagina que consigues posicionar tu web para un término con 500.000 búsquedas mensuales. Si el primer resultado que aparece en los buscadores como Google se lleva un 20 % de los clics, estarías obteniendo 100.000 visitas mensuales orgánicas, esto es, que no te suponen ningún coste adicional.
Posicionamiento en Google Komunicando
- El SEO es una inversión, no es un coste.
- Tus ventas dependerán de una buena estrategia de SEO.
- El SEO es una carrera de fondo, se consigue a medio, largo plazo, aunque sus resultados pueden durar años.
- El SEO le da creadibilidad y confianza a tus clientes.
- Una buena estrategia de SEO es imprescindible para contribuir a la imagen de marca de tu empresa.
- Puedes conseguir ventas directas también en tu tienda física. La gente te ve y te visita.
- Una web no es meramente una tarjeta de visita, con el SEO puedes obtener numerosas visitas y así rentabilizar tu web.
- El SEO es medible, así sabrás si la estrategia es correcta o hay que reformularla.
- Recurre a profesionales porque el algoritmo de Google cambia constantemente.
- Recurre a profesionales porque el algoritmo de Google cambia constantemente.

¿Qué es SEM?

SEM (Search Engine Marketing) conseguir visitas en tu web mediante la compra de anuncios en los motores de búsqueda .
¿Por qué posicionar tu web gracias al SEM?
Es la mejor manera de obtener resultados a muy corto plazo
Los anuncios que realizas con SEM en Google se publican de inmediato por lo que puedes examinar los resultados de esta publicidad casi sobre la marcha.
No influyen ni los contenidos de la web ni su estructura.
Hasta una página en flash puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados patrocinados.