Redes Sociales

Cómo dominar el SEO de YouTube, en 10 sencillos pasos

Muchos especialistas en marketing no tienen en cuenta lo importante que es crear una estrategia de SEO en un canal de YouTube. La mayoría de los especialistas en marketing invierten en optimizar el SEO de su sitio web, pero pierden la gran oportunidad de posicionar su contenido de vídeo en YouTube. El SEO de YouTube …

Cómo dominar el SEO de YouTube, en 10 sencillos pasos Leer más »

cómo posicionar en youtube

Outbrain vs. Taboola: Diferencias y cuándo usar cada uno

Qué son Outbrain y Taboola Son plataformas cuya tecnología es usada para buscar contenido de forma potente a través de cualquier clase de medio digital, permitiendo a los editores aumentar su vínculo con los usuarios y generar beneficio enlazando con contenido de terceros. Son plataformas de recomendación, para sacar el máximo partido posible a tus contenidos. Este programa lo único que hace …

Outbrain vs. Taboola: Diferencias y cuándo usar cada uno Leer más »

Cómo y por qué crear un grupo de Facebook

Cómo crear un grupo de Facebook Hoy os vamos hablar de una estrategia de redes sociales  que puede aportarnos numerosos seguidores activos, especialmente ahora que el algoritmo de Facebook con respecto a la Páginas de empresa ha cambiado. ¿Cuáles son los beneficios de hacer un grupo de Facebook? Antes de que te diga cómo hacer un grupo, necesito …

Cómo y por qué crear un grupo de Facebook Leer más »

grupos de facebook

7 Tendencias en redes sociales que dominarán en 2018

¿Cómo piensa tu empresa interactuar por redes sociales el próximo año? ¿Qué planes tienes para llegar a tu público objetivo?, ¿quién comunicará por redes sociales en tu empresa y con quién el año que viene? Solemos subestimar cómo pueden cambiar en el futuro nuestras vidas y nuestro negocio. Tendemos a pensar que el próximo año …

7 Tendencias en redes sociales que dominarán en 2018 Leer más »

Una guía de 6 pasos para usar Instagram y hacer crecer tu negocio

Guía para usar Instagram Las imágenes y en general los estímulos visuales desempeñan hoy en día un papel cada vez más importante en el marketing y por tanto en la estrategia de redes sociales de las empresas y organizaciones: atraen a los clientes y aumentan su fidelidad. Por lo tanto, Instagram es la plataforma perfecta para …

Una guía de 6 pasos para usar Instagram y hacer crecer tu negocio Leer más »

Ir arriba